martes, 16 de febrero de 2016

Ordenando los juegos de Spectrum (17) - AMERICANA

 Vuelvo a la carga después de unos días sin publicar en el blog con los juegos que tengo de AMERICANA SOFTWARE. (Sí, ya se que me los había dejado atrás según el orden alfabético que estoy llevando xD )

 AMERICANA SOFTWARE es una serie de juegos barata (budget) publicada por U.S. Gold y distribuida por Mastertronic. Inicialmente se dedicaron a reeditar juegos ya consolidados en el mercado como estos tres que seguro os son muy conocidos:











 Sin embargo AMERICANA SOFTWARE no solo se dedicó a reeditar títulos sino que a partir de 1.986 también editó juegos nuevos, no de muy buena calidad pero con gran cantidad de unidades vendidas al precio reducido de 2,99 Libras. 

 Como podéis ver en la siguiente foto Americana optó por renovar la imagen de la carátula y ya no aparece mención expresa a U.S. Gold como editora o Mastertronic como distribuidora. Estos tres que os enseño no he sido capaz de cargarlos con ninguna de las unidades de cassettes que tengo, las cintas están tan duras que acaban parando el motor e interrumpiendo la carga. Ya es casualidad, las tres anteriores cargan sin problemas pero estas últimas no hay manera.

 Mención especial a la reedición del SGRIZAN de Dinamic, que como curiosidad tanto en la cabecera de carga como en la nueva pantalla de carga creada para esta edición es 
rebautizado como "SCRIZAM".




   







Imagen cortesía de www.Mobygames.com

Espero que os hayan gustado. Salu2 ;D